Servicios

BIM & VDC

La metodología BIM marca una nueva era para los profesionales del sector, gestionando los proyectos con el objetivo de, optimizar los procesos de trabajo, crear una base de datos fiable y obtener una reducción de costes y plazos.

LEAN CONSTRUCTION

Implementación del sistema Lean Construction en el sector de la construcción mediante el LastPlannerSystem, basado en la planificación de obras. Reduciendo variabilidad y gestionando adecuadamente las actividades.

CONSULTORÍA E IMPLANTACIÓN

Estudiamos el estado actual de las empresas, implementando la metodología BIM&LEAN según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que permiten integrar mejoras y software de última generación.

LASER ESCANNER

La tecnología de captura de datos masiva como Laser Scanner 3D y Fotogrametría, permite integrar en nuestros modelos BIM la realidad de una manera precisa y con mayor rapidez en campo.

FORMACIÓN

Somos conscientes de las múltiples posibilidades y aplicaciones que las herramientas BIM&LEAN ofrecen, por ello estudiamos las necesidades formativas de las empresas, desarrollando formación específica para nuestros clientes.

I+D+i

Desde northBIM apostamos por la mejora continua de todos los procesos de trabajo e invertimos e investigamos en el área de desarrollo de nuevas herramientas y servicios.